¡Bienvenidos a mi mundo!


Dibujos, arte, diseño gráfico, logotipos, cuentos, ilustraciones, biografías de mis artistas preferidos, ...

He incluído un vínculo a mi blog de matemáticas, "Cuentos y mates". Sí, sí, dentro del mundo de Alicia Yaiza también hay mates!!!!

jueves, 9 de abril de 2015

Cuentos matemáticos de Alicia : Cuento matemático


Cuentos matemáticos de Alicia : Cuento matemático: Por fin, ya está terminado. Espero que os guste: "El garabato de Euler", un cuento matemático ahora ilustrado y maquetado. Haz clic sobre la imagen.

1 comentario:

  1. Hola, suelo visitar de vez en cuando tu blog, y siempre me sorprendo. La manera tan didáctica de presentar las matemáticas en concreto me deja perpleja (también soy asidua de Cuentos matemáticos de Alicia). Creo que realizas una gran labor. Te he nominado para el premio Dardos (http://buscapina7.blogspot.com.es/2015/04/premio-dardos.html). Un saludo y sigue así, por favor.

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Dame tu opinión.