¡Bienvenidos a mi mundo!


Dibujos, arte, diseño gráfico, logotipos, cuentos, ilustraciones, biografías de mis artistas preferidos, ...

He incluído un vínculo a mi blog de matemáticas, "Cuentos y mates". Sí, sí, dentro del mundo de Alicia Yaiza también hay mates!!!!

sábado, 12 de octubre de 2013

Slider en la web

Si quieres incluir una animación con fotografías en tu página web, es muy fácil con Wow Slider.
Hay muchos efectos diferentes, a mí el que más me gusta es uno llamado BLINDS.

Existen dos versiones para este programa, una gratuita y otra de pago. Lógicamente la de pago es más completa, pero la versión gratuita está genial.

Cada una de las fotgrafías que estás viendo te direcciona a un slider diferente.

Puedes descargarte la aplicación y trabajar desde tu ordenador, insertando el resultado en el html de tus páginas. Todo muy sencillo.
Acude a la página de Wow Slider, descarga el programa y ya puedes empezar a crear tu Slider.

 The DiamondLight Princess Mi amigo Pitágoras  El mundo de Alicia Yaiza


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece? Dame tu opinión.